viernes, 1 de enero de 2016

III ENCUENTRO DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS "San Juan de Lurigancho Vive y Cuenta"

 El próximo sábado 9 de Enero del 1016, se llevará a cabo el III ENCUENTRO DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS  "San Juan de Lurigancho Vive y Cuenta" en el marco del 49º aniversario político de San Juan de Lurigancho y del II Aniversario de trabajo cultural del Movimiento NOKANCHI KANCHU.
El evento será en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho, ubicado en la avenida Próceres de la Indepencia Nº 700. La fiesta cultural iniciará desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche. El ingreso es libre.
Se han programado ponencias, recitales literarios, música, presentaciones de libros editados en el distrito y nuevos talentos de la literatura quienes mostrarán sus composiciones tanto en narrativa como en el género de la poesía
Se invita a todos los escritores, artistas diversos, investigadores, docentes, estudiantes, editores,  promotores culturales, y público en general.   

Este Encuentro busca fortalecer el diálogo intercultural entre los narradores, poetas, escritores y artistas del distrito, así como intercambiar ideas con estudiantes, trabajadores, profesionales y público en general, comprometidos con el arte y la cultura tanto a nivel distrital, nacional e internacional.

Para el domingo 10 de enero se tiene programado un almuerzo de cierre con todos los amigos que deseen asistir.

No hay comentarios: