martes, 16 de septiembre de 2014

Estos son los candidatos de San Juan de Lurigancho

Santiago Calsina – Acción Popular: Es gerente general de una lavandería y tiene estudios secundarios completos. Tiene una sentencia por delito contra la ecología.
Juan Navarro – Alianza para el Progreso: Ha sido gerente de dos empresas y es promotor de un centro educativo. Tiene estudios secundarios completos y tiene una sentencia por no cumplir con el pago de remuneraciones.
Bertha Tanta – Democracia Directa: Fue gerenta general de una consultaría. Es abogada de la Universidad Privada Los Ángeles y tiene un postgrado en la Universidad Nacional Federico Villareal, aunque no indica en qué especialidad. No tienen sentencias en su contra.
Mauricio Rabanal – Diálogo Vecinal: Fue alcalde de San Juan de Lurigancho en el periodo 2003 – 2006, además de asesor financiero de una empresa. Es economista de la Universidad Ricardo Palma y no tiene sentencias en su contra.
Heli Paredes – El Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad: Fue técnico en la Municipalidad Metropolitana de Lima. Es bachiller en economía de la Universidad San Martín de Porres y no tiene sentencias en su contra.
Miguel Medina – Fuerza Popular: Ha trabajado como administrador en una empresa de inversiones, y actualmente es gerente general de una empresa de obras y asesor comercial de una papelera. Es bachiller en derecho de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega y tiene una sentencia por un problema de garantía en un contrato.
Antonio Aucca – Partido Aprista Peruano: Es docente de un colegio de San Juan de Lurigancho. Es abogado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y no tiene sentencias en su contra.
Jesús Maldonado – Somos Perú: Es regidor de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. Es politólogo de la Universidad Federico Villarreal y tiene estudios de postgrado, aunque no especifica en qué especialidad. No tiene sentencias.
Víctor Zazzali – Partido Humanista: Fue alcalde de San Juan de Lurigancho en el periodo 1990 – 1992, además fue gerente general de una empresa y trabaja como abogado. Tiene estudios incompletos en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Los Ángeles, y no tiene sentencias en su contra.
Carlos Chávez – PPC: Es gerente de una empresa y se ha dedicado al trabajo independiente. Tiene estudios incompletos en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad San Marcos y no tiene sentencias en su contra.
Edgard Morales – Perú Patria Segura: Es profesor en un Instituto, y Presidente del Directorio del CONAEEP del Perú. Es educador del Instituto técnico San Silvestre y estudios incompletos en la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana de las Américas.
Quío Salinas – Perú Posible: Ha ocupado varias gerencias en diversas empresas desde el 2004. Tienes estudios secundarios completos y no tiene sentencias en contra.
Joaquín ROsas – Restauración Nacional: Es dirigente del sector transportes. Tiene estudios primarios completos y no tiene sentencias en su contra.
Indira Chiroque – Siempre Unidos: Ha trabajado como administradora en varias empresas desde el 2006. Es bachiller en Administración de Empresas de la Universidad Ricardo Palma y no tiene sentencias en contra.
Gloria Castañeda – Vamos Perú: Ha trabajado como abogada y ha dirigido una ONG. Es abogada de la Universidad San Marcos y no tiene sentencias en su contra.

No hay comentarios: