jueves, 26 de marzo de 2009

OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

Veintitrés países ofrecen becas internacionales para que estudiantes peruanos sigan cursos de pregrado y posgrado en diversas especialidades durante el presente año, según información de la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC) del Ministerio de Educación (Minedu).
Se trata de entidades educativas de Austria, Estados Unidos, Rusia, Suecia, España, Holanda, Italia, Israel, Etiopía, Tailandia, Japón, Malasia, Egipto, Brasil, México, Paraguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Australia.
Entre los cursos ofrecidos figuran Transporte Urbano, Telefonía IP, Derecho Internacional, Cambio Climático, Ingeniería de Abastecimiento de Agua, Gestión de Riesgos Bancarios, Gerencia de Energía Hidráulica, Manejo de Suelos y Aguas y Gestión de Catastro.
Las becas cubren los gastos de inscripción al curso, los pasajes aéreos, los gastos de alojamiento y de alimentación en el país de destino, el seguro médico, los libros y la visa de estudiante, de ser necesario. Los interesados ingresar a www.minedu.gob.pe/obec/

No hay comentarios: